miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasA falta de cabaña pareja fue al “Monte” en vehículo y estos...

A falta de cabaña pareja fue al “Monte” en vehículo y estos causan incendio.

Santiago.- Los usuarios de las cabañas, o las llamadas “ciudad del amor” no se pueden visitar debido a que muchas fueron cerradas por sus propietarios y otras por la policía, atendiendo las disposiciones de las autoridades ante el Covid-19.

Las denominadas cabañas o moteles no abrirán hasta Julio por lo que algunas parejas buscan otras opciones si tomar en cuenta algunas «medidas de seguridad» que de no tomarlas podrían desencadenar hasta en una tragedia.

Cualquier “canita al aire” o cita amorosa deberá esperar debido a las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus.

El uso de cabañas está suspendido por fuerza como medida de prevención porque no se permite la entrada de nadie.

Tal es el caso de una pareja que acudió a un monte en una jeepeta, dejando el mismo encendido lo que provocó que la yerba debajo se incendiara por causa del mofle, que estaba muy caliente, ocasionando un fuego enorme en toda la vegetación.

El vehículo quedó totalmente quemado, según informaciones a LosMocanos.com, la pareja logró salir del vehículo sano y salvo.

Un caso ocurrido en la entrada de Monte Adentro, Santiago, donde los bomberos se presentaron al lugar y lograron apagar el incendio.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad